Este Black Friday, ahorra hasta 80€ en tu Bono Parques Oro
Paga en cómodos plazos sin intereses (TAE 0%). Más info.
¿Qué estás buscando?
Si estás planeando una emocionante jornada llena de diversión en Madrid, seguramente te encuentras ante una difícil elección: ¿Parque de Atracciones de Madrid o Parque Warner? Ambos destinos prometen aventuras inolvidables y momentos llenos de adrenalina. En este artículo, intentaremos ayudarte a decidir cuál de estos dos parques es el más adecuado para ti y tus acompañantes. ¡Prepárate para descubrir el parque perfecto que satisfaga tus deseos de entretenimiento!
Ambos parques tienen su propia magia y son opciones realmente ideales para pasar un día de diversión en familia o con amigos, así que echemos un vistazo rápido a quiénes son los protagonistas en diferentes situaciones:
Para ir con niños: ambos parques son ideales para un día en familia, pero el Parque Warner ofrece la posibilidad de encontrarte con tus personajes favoritos de películas y dibujos animados, como Batman, Joker o Bugs Bunny, entre otros, creando una experiencia mágica para los más pequeños.
Para toda la familia: tanto el Parque Warner como el Parque de Atracciones de Madrid cuentan con atracciones emocionantes para toda la familia, pero si buscas un toque de autenticidad cinematográfica, elige el Parque Warner.
Para ir con personas mayores: si tus acompañantes son amantes de las películas clásicas, el Parque Warner podría ser su elección ideal. Sin embargo, el Parque de Atracciones de Madrid ofrece una variedad de atracciones aptas para todas las edades.
Para ir con amigos: si buscas emociones fuertes y una dosis de acción, ¡cualquiera de los dos parques cumplirá tus expectativas! Elegid Warner si en vuestro grupo de amigos hay fans de DC.
Para ir con la clase: tanto el Parque Warner como el Parque de Atracciones de Madrid son ideales para salidas escolares; considera las preferencias y edades de los estudiantes para tomar la decisión correcta.
Para eventos: los dos parques ofrecen distintas posibilidades para celebrar eventos increíbles; elige la temática que mejor se adapte a tu ocasión especial.
Las entradas de Parque de Atracciones de Madrid son realmente económicas para las opciones de diversión de calidad que ofrece el parque: puedes adquirirlas online desde 22,90 euros y los niños que midan menos de 100 cm de altura y los mayores de 65 años no pagan por entrar. Además, el parking es gratuito, por lo que no deberás sumar su coste al presupuesto del día.
Aquí encontrarás atracciones para todos los gustos y edades, desde montañas rusas vertiginosas hasta atracciones sin limitación de altura apropiadas para toda la familia. Entre las más emocionantes destacan La Lanzadera, una caída libre que te acelerará el corazón, y Abismo, una montaña rusa invertida que desafía la gravedad, mientras que los más pequeños se lo pasarán genial con el tranquilo paseo por La Jungla y explorando la selva con Al bosque con Diego.
El parque ofrece una amplia variedad de espectáculos y entretenimiento en vivo durante todo el año, con personajes tan conocidos como Bob Esponja y sus amigos de Fondo de Bikini, la Patrulla Canina o Dora la Exploradora. Además, hay espectáculos pensados para hacer vibrar a los adultos, como el musical Dancing Queen o Music R-Evolution.
Situado en el corazón de Madrid, el Parque de Atracciones de Madrid es de fácil acceso. Puedes llegar tanto en transporte público o en coche, lo que lo convierte en una opción muy interesante para aquellos que desean explorar la ciudad antes o después de su visita al parque.
Aunque el parque no cuenta con alojamiento propio, su ubicación en el centro de Madrid y su conexión en transporte público con barrios de toda la ciudad te facilitará encontrar gran variedad de opciones cercanas para todos los presupuestos.
El parque está diseñado y organizado para que puedas disfrutar de todas sus atracciones y espectáculos en un mágico día de diversión y entretenimiento. Pero si quieres dedicarle aún más tiempo, puedes hacerlo.
Puedes disfrutar de hasta 15 opciones distintas de restauración, entre las que hay restaurantes, tanto a la carta (Mercado de San Isidro) como en autoservicio, kioscos y cafeterías en los que encontrarás opciones de comida para todos los gustos. ¡No te preocupes por quedarte con hambre!
Parque de Atracciones de Madrid es la opción ideal para ese evento que tienes en mente: no importa si se trata de un cumpleaños, una comunión o un viaje escolar, o incluso un evento corporativo o de teambuilding: aquí encontrarás opciones y paquetes especiales para hacer que tu celebración sea un recuerdo inolvidable para tus invitados.
El parque también se une a la celebración de Halloween y Navidad, con decoraciones temáticas y eventos especiales durante estas épocas del año. Además, todos los años en Parque de Atracciones de Madrid celebra durante la primavera su tradicional Festival de Magia, un evento dedicado al ilusionismo con los mejores magos nacionales e internacionales que hace las delicias de pequeños y mayores.
Como es lógico, los fines de semana y festivos, especialmente en verano y fechas especiales, como la Navidad, Parque de Atracciones de Madrid se llena de madrileños y visitantes dispuestos a pasar un día de diversión en familia o con amigos, lo que puede hacer que las colas se incrementen. Si prefieres una visita un poco más tranquila, considera organizar tu visita fuera de estos días.
Puedes adquirir tus entradas online a partir de 29,90 euros y los niños que no alcancen los 100 centímetros de estatura entran gratis. Además, si no tienes bastante con una jornada cargada de adrenalina y diversión, puedes aprovechar las ofertas de 2º día consecutivo (por solo 6 euros más) o de 2º día no consecutivo (por 19,90 euros más). Una forma fantástica de exprimir tu visita al parque y montarte una y otra vez en las atracciones que más te gustan.
Respecto al parking, también puedes reservarlo online antes de tu llegada, con un precio que parte de 12,00 euros el día completo.
Las atracciones del Parque Warner son una experiencia cinematográfica en sí mismas. Desde La Venganza de Enigma, una caída libre de más de 100 metros, hasta Batman Gotham City Escape, una montaña rusa que te hará sentir como si fueras parte de una película de acción, podrás poner a prueba tus límites con las atracciones más vertiginosas. Pero también hay espacio para los más pequeños, con atracciones como Emergencias Pato Lucas o los clásicos Rápidos ACME.
A lo largo de tu día en Warner podrás disfrutar de encuentros con personajes icónicos como Batman, Joker, Harley Queen, Gizmo y muchos más. Además, podrás visitar las casas de los Looney Tunes, donde conocerás a Piolín, el Pato Lucas y Bugs Bunny. Todo esto sin contar espectáculos que se han convertido en un clásico del parque, como Loca Academia de Policía o el nocturno Aquaman. ¡No te los pierdas!
El Parque Warner se encuentra en San Martín de la Vega, una población situada a unos 40 kilómetros del centro de Madrid. Aunque la forma más rápida de llegar es el coche privado, hay distintos autobuses que te dejarán en la puerta del parque. Créenos, la aventura que te espera vale la pena el viaje.
Aunque no hay hoteles dentro de Parque Warner, el parque te ofrece la posibilidad de combinar la entrada con el alojamiento en hoteles cercanos para que disfrutes de una experiencia completa en tu visita a Madrid.
Para disfrutar plenamente de todas las atracciones y espectáculos, es recomendable dedicar un día completo al Parque Warner. Si te quedas con ganas de más, aprovecha las ofertas de segundo día para volver a disfrutar tus atracciones y espectáculos favoritos.
Al igual que el Parque de Atracciones de Madrid, Parque Warner también ofrece una variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos: puedes elegir entre 23 locales distintos, entre restaurantes a la carta, autoservicio, bufé y distintos kioscos y cafeterías temáticos.
Celebra en Parque Warner tu comunión, cumpleaños, viaje de fin de curso o evento corporativo: el parque te ofrece distintas opciones para adaptar la celebración a tus necesidades y que sea un éxito absoluto.
Halloween y Navidad se celebran con decoraciones temáticas especiales y eventos únicos en el Parque Warner, lo que añade un toque de magia adicional a tu visita. Además, marzo es el Mes de los Superhéroes, por lo que podrás descubrir tus superpoderes de la mano de Batman, Superman y Wonder Woman, entre otros.
Los fines de semana, festivos y vacaciones suelen ser los momentos de mayor afluencia en el Parque Warner, así que planifica tu visita con anticipación y considera adquirir un Pase Correcaminos para evitar grandes colas en tus atracciones favoritas.
Tanto el Parque Warner como Parque de Atracciones de Madrid ofrecen experiencias mágicas para los más pequeños. En el Parque Warner, los encuentros con los personajes de Warner Bros. crearán recuerdos inolvidables. En Parque de Atracciones de Madrid, las atracciones familiares aseguran diversión para todos.
Si buscas una experiencia auténticamente cinematográfica, el Parque Warner es la elección perfecta. Sin embargo, si deseas una variedad de atracciones emocionantes aptas para todas las edades, Parque de Atracciones de Madrid también cumple con creces.
Si tus acompañantes son fanáticos de las películas clásicas de Warner Bros., el Parque Warner les brindará una experiencia única. Para una experiencia más diversa, Parque de Atracciones de Madrid ofrece una gama de atracciones para todas las edades.
El Parque de Atracciones de Madrid es la opción ideal si buscas emociones fuertes y una dosis de adrenalina. Las atracciones vertiginosas y emocionantes te mantendrán en movimiento durante todo el día.
Ambos parques son opciones fantásticas para excursiones escolares. Considera las preferencias y edades de los estudiantes para tomar la decisión correcta para tu grupo.
Tanto el Parque Warner como el Parque de Atracciones de Madrid ofrecen opciones para celebraciones especiales. Elige según la temática que mejor se adapte a tu ocasión.
Tanto el Parque Warner como el Parque de Atracciones de Madrid celebran Halloween y Navidad con entusiasmo. Decide según la atmósfera que deseas experimentar durante estas festividades: en Halloween, Parque Warner se convierte en un divertido pasaje del terror, en el que decoraciones y personajes sacan sus galas más terroríficas, mientras que la Navidad en Parque de Atracciones de Madrid es aún más mágica que de costumbre.
Si te resulta difícil elegir entre estos dos parques llenos de magia y emoción, ¡no te preocupes! Bono Parques te ofrece la solución perfecta para los amantes de la diversión. Con los pases anuales de Bono Parques puedes disfrutar de acceso a ambos parques durante todo el año, explorando una y otra vez todas las atracciones y experiencias que ofrecen.
Obtener un pase anual de Bono Parques te ofrece beneficios exclusivos, como acceso ilimitado a ambos parques, descuentos especiales en tiendas y restaurantes y la oportunidad de vivir la magia de cada parque en diferentes momentos del año.
Si quieres disfrutar de manera ilimitada de ambos parques, puedes optar por el Bono Platino, el más completo de todos, el Bono Oro Plus o el Bono Oro, que son los que incluyen acceso a Parque Warner. Por su parte, puedes entrar en Parque de Atracciones de Madrid de manera ilimitada durante todo el año con todos los bonos existentes.
Además de disfrutar de dos parques increíbles, los titulares de pases anuales de Bono Parques pueden aprovechar descuentos y beneficios especiales en eventos, tiendas y restaurantes, convirtiendo cada visita en una experiencia aún más especial.
La principal diferencia radica en la temática y las atracciones. Mientras que Parque Warner está centrado en películas y personajes de Warner Bros, Parque de Atracciones de Madrid ofrece una variedad amplia de atracciones emocionantes para toda la familia.
La Venganza de Enigma, en Parque Warner, es la atracción más alta de Europa, una espectacular caída libre desde 100 metros que alcanza los 80 kilómetros por hora. La Lanzadera, por su parte, no se queda atrás en descarga de adrenalina, aunque sí en altura: la caída libre es desde 67 metros de altura, pero alcanzarás los 87 kilómetros por hora. ¿Te atreves?
Tanto el Parque Warner como el Parque de Atracciones de Madrid ofrecen experiencias únicas en Halloween: ambos parques sacan sus peores galas para la ocasión, se cubren de telarañas y convierten a sus atracciones y personajes en terroríficamente divertidos. Elige según la atmósfera y la temática que prefieras.
Todo está previsto: aunque algunas atracciones deben detenerse por seguridad, ambos parques disponen de atracciones y espectáculos cubiertos que podrás disfrutar incluso en caso de lluvia. ¡La diversión no se detiene!
Los días de semana suelen ser menos concurridos en el Parque de Atracciones de Madrid, lo que te ofrece la oportunidad de disfrutar de las atracciones con menos aglomeraciones.
Para disfrutar plenamente de ambos parques, es recomendable dedicar un día completo a cada uno. Sin embargo, puedes adaptar tu recorrido según tus preferencias y el tiempo disponible para pasar únicamente la tarde o, al contrario, visitarlos más de un día para tomarte el recorrido con más calma.