Este Black Friday, ahorra hasta 80€ en tu Bono Parques Oro
Paga en cómodos plazos sin intereses (TAE 0%). Más info.
¿Qué estás buscando?
Madrid tiene tantas cosas que hacer que a veces olvidamos las mejores actividades, aquellas que contaremos siempre cuando recordemos momentos divertidos. Nuestras amigas son nuestra mejor compañía; con ellas vamos de compras, salimos a cenar, vamos a ver una exposición o a ver una obra de teatro. Su sola presencia nos basta para pasar un rato agradable y echarnos unas risas, por ello es frecuente que caigamos en la rutina y no pensemos en todas las posibilidades que ofrece una ciudad como Madrid.
Proponemos a continuación una serie de planes divertidos con amigas. ¡Anímate a redescubrir Madrid!
Si además dispones de alguna de las modalidades de bono que ofrece Bono Parques, conseguirás sustanciosos descuentos en cada uno de estos planes originales con tus amigas.
Visitar Faunia es uno de los mejores planes para hacer con una amiga amante de la naturaleza y de los animales. Faunia cuenta con seis áreas temáticas en las que se recrean los hábitats naturales de las diferentes especies. Además de la oportunidad de conocer algunas de las especies más exóticas del mundo, puedes participar en alguna de las actividades didácticas como la Charla didáctica en veneno para descubrir algunas de las propiedades de estas sustancias.
Con los bonos Platino y Oro Plus de Bono Parques tus amigas obtendrán un importante descuento en la entrada.
Seguro que cuando organizabas planes para hacer con tu mejor amiga de pequeña y pensabas en sitios emocionantes nunca te olvidabas de las montañas rusas. Tanto si eras de las que no podían dejar de subir a las atracciones más trepidantes, como si eras de las que se lo pensaban, el Parque Warner te ofrece la oportunidad de revivir aquellos momentos.
La tecnología ha permitido diseñar atracciones mucho más extremas que, en el Parque Warner, se combinan con atracciones más moderadas. Con Superman: Atracción de Acero o Batman: Arkham Asylum liberarás toda la adrenalina y endorfinas que te harán experimentar esa extraña euforia posterior.
Si no quieres hacer colas, cualquiera de los bonos de Bono Parques incluye descuentos en el pase Correcaminos.
¿Qué hay más relajante que pasar un día charlando con una amiga mientras contemplas tortugas marinas, diferentes tipos de tiburones y peces de formas exóticas y vívidos colores? Un día en el Zoo Aquarium Madrid es uno de los planes para hacer con tu amiga.
Podrás tomar algo sobre la marcha en cualquiera de los kioscos que se encuentran en el recinto o una tranquila y deliciosa comida en restaurantes con encanto, como el Restaurante Kibanda, cuya decoración se inspira en la sabana africana, o el Restaurante Bagaray, en el que además de comer podrás degustar un vino de su excelente carta. Todos los bonos de Bono Parques ofrecen descuentos en sus restaurantes.
Después de comer, el plato fuerte es una actividad con delfines en la que escuchar su peculiar lenguaje o maravillarte con la sincronización de sus movimientos.
Este es, sin duda, uno de los planes más originales con amigas. Y especialmente adecuada para los adictos a la que llegó a ser la serie más vista del mundo, The Walking Dead.
La Experiencia VIP Horror en el Parque de Atracciones de Madrid comprende, además de la entrada al Parque, el pasaje a The Walking Dead Experience, en el que compartirás el terror de los personajes de la serie pero esta vez no desde el sofá de casa, sino en los mismos escenarios que los protagonistas, como la casa del gobernador, el hospital o la cárcel. La experiencia incluye una fotografía para “inmortalizar” más, si cabe, esa vivencia.
La asistencia a esta experiencia no está incluida en la entrada al Parque, pero los titulares de cualquiera de los bonos de Bono Parque deberán pagar, simplemente, un precio adicional.
Si después de esta terrorífica experiencia os apetece tomar o comer algo, podéis hacerlo en una de las cafeterías con las que cuenta el parque, en las que se obtendrá un descuento con los bonos.
Deja volar tu imaginación para descubrir todos los planes divertidos con amigas que se pueden hacer en Madrid: una sesión de Spa, un viaje en globo en el que contemplar la sierra de Madrid, una cata de vinos, una sesión de Jamming en Malasaña o incluso un salto en paracaídas para las más atrevidas. Nadie mejor que tus amigas para hacer locuras o probar experiencias nuevas que seguramente querrás repetir.