Compra dos y llévate un tercero, GRATIS. ¡Consíguelo aquí!
Paga en cómodos plazos sin intereses (TAE 0%). Más info.
¿Qué estás buscando?
Las orillas del Río Loco ya cuentan con césped y El Embarcadero está muy avanzado, además de que han llegado Scooby y sus amigos con la Mystery Machine y ya empieza el oleaje en la Playa Malibú. Ésas son las últimas noticias de Parque Warner Beach que ofrece día a día la web del propio Parque Warner, pero… ¿sabes realmente en qué consiste este nuevo espacio, que abrirá próximamente?
Este parque acuático, que el público podrá visitar entre mediados de junio y septiembre y ha contado con un presupuesto de 8,5 millones de euros, albergará en sus 30.000 metros cuadrados un espacio muy familiar. En concreto, sus visitantes disfrutarán, descansarán y se divertirán refrescándose en compañía de sus amigos y familias, pero también rodeados de algunos de sus personajes favoritos de Warner Bros: los Looney Tunes, Los Picapiedra o el ya mencionado Scooby Doo.
Grandes piscinas de olas, unas para adultos y otras para niños, un río lento con los personajes más atractivos para los niños y dos parques de juego acuáticos para chapotear con amigos como Piolín, Bugs Bunny o los personajes de Hanna Barbera son algunas de las instalaciones que tendrá este parque. Por su parte, los adultos podrán broncearse en un solarium con arena de playa, un remanso de paz entre tanta diversión y emoción.
Con un aforo para 4.000 personas, Parque Warner Beach mezclará atracciones acuáticas modernas e innovadoras para, por ejemplo, dejarse llevar por un río lento tematizado o que los más pequeños de la casa se diviertan en las zonas de juego acuáticas hechas a su medida y pensadas para satisfacer sus necesidades de ocio. Vestuarios, aseos, duchas, tumbonas, consignas etcétera serán otros servicios disponibles para el uso de quienes se decidan a pasar una fantástica jornada en este parque.
Por supuesto, en un parque con estas características y dimensiones, ubicado detrás de la zona de DC Super Héroes World de Parque Warner Madrid, no puede faltar una tienda para adquirir numerosos productos que recuerden a los visitantes su paso por Parque Warner Beach. Asimismo, contará con algo indispensable: dos restaurantes donde saciar el hambre y hacer un descanso en la intensa jornada, un self-service dedicado a Los Picapiedra y un fast-food en el que el que el protagonista es Scooby Doo.
Para disfrutar de Parque Warner Beach habrá que pagar un coste adicional a la entrada a Parque Warner, aunque se crearán tickets combinados que posibilitarán disfrutar de esta nueva área a un precio muy asequible. Se trata del «complemento perfecto» a la oferta de Parque Warner Madrid, según el director general, José Asenjo Vera. A su juicio, permite satisfacer los deseos de los visitantes de Parque Warner Madrid de disponer de más instalaciones y ofrecer una tipología distinta de atracciones.
¿Esta descripción os ha hecho la boca agua y estáis ansiosos por conocerlo? Tranquilos, ya falta menos para que abra sus puertas…